Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de compras en línea latienditadelasuerte.com.mx

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES del servicio que rigen el uso de este sitio web.

Al finalizar tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES de éste.

POLÍTICAS DE COMPRA

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto o pedido.

El consumo de los productos que se comercializan en este sitio web, son responsabilidad de quien los recomienda y quién los usa.

Todos nuestros precios están en moneda nacional e incluyen impuestos, y estos pueden ser modificados en cualquier momento.

Lo anterior es independiente a los gastos de envío. Este monto se te indicará antes de levantar tu pedido, para que decidas si aceptarlo y concretar tu compra.

PROCESO DE VENTA

Una vez que hayas seleccionado los productos que desees adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compras, en tal caso, deberás seleccionar el ícono del CARRITO en la parte superior derecha, donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra selecciona la opción FINALIZAR COMPRA.

Se te redireccionará a la página FINALIZAR COMPRA, dónde deberás llenar un formulario con tus datos. Dependiendo de la dirección que ingreses se generará un costo de envío, este costo es aplicable para paquetes con un peso máximo de 5 kg.

En caso de que tu pedido exceda los 5 kg se aplicará un costo extra que te indicarán nuestros operadores vía WhatsApp.

Al terminar de rellenar tus datos y corroborar tu información, da clic en REALIZAR PEDIDO. Aparecerán los detalles del pedido y la opción de Enviar los detalles de pedido vía WhatsApp, oprime esta opción para mandar el mensaje desde tu WhatsApp y que la respuesta sea más rápida. En caso de no oprimir esta opción, los operadores se pondrán en contacto contigo.

Una vez corroborado el pedido vía WhatsApp, se te brindarán los números de cuenta a los que puedes realizar el depósito o transferencia.

El pago se realiza antes de que salga la mercancía, no contamos con servicio de pago contra entrega.

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos los siguientes medios de pago:

Depósito en sucursales bancarias, Oxxo y Transferencia electrónica (SPEI).

POLÍTICAS DE ENVÍO

El cargo del costo de envío a nivel local y foráneo depende de la zona a la que vaya dirigido el paquete. Las tarifas se describen a continuación:

  • Área Metropolitana (Estado de México y Ciudad de México) $250.00
  • Zona Centro (Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala) $300.00
  • Zona Este (Veracruz, Tabasco) $300.00
  • Zona Sur (Chiapas, Guerrero, Oaxaca) $300
  • Zona Occidente (Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Zacatecas) $300
  • Zona Norte (Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas) $350.00
  • Península (Campeche, Quintana Roo, Yucatán) $350.00

En caso de que el paquete supere los 5 kg de peso se aplicará un costo extra al gasto de envío.

Una vez confirmado tu pago, se preparará tu pedido para que sea enviado.

El paquete saldrá el mismo día, siempre y cuando se realice el pago antes de las 4 p.m. en días laborales (lunes a viernes). Si el pago se realiza después de este horario el paquete saldrá al día siguiente o en lunes si se realizó el pago el sábado. El horario pueden variar en días festivos.

Los envíos son realizados por empresas especialistas de mensajería contratados por La Tiendita de la Suerte.

Hacemos envíos a todo el territorio nacional siempre y cuando se tenga cobertura de las rutas por parte de las empresas de mensajería.

Los plazos de entrega dependen de tu localidad:

  • Para envíos locales (Área Metropolitana: Estado de México y CDMX) de 24 a 72 horas hábiles laborales después de haber confirmado tu pago.
  • Para envíos foráneos (Interior de la República Mexicana) de 3 a 7 días hábiles después de haber confirmado tu pago.

Se te proporcionará el número de guía y la información de la paquetería, para que puedas darle seguimiento a tu paquete.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Únicamente se podrá realizar la cancelación del pedido antes de que este fuera enviado, comunicándose directamente al 5559095263.

Casos en los cuales un producto aplica para devolución

  • Producto dañado o maltratado
  • El producto presenta fecha de caducidad vencida.
  • El producto no corresponde al producto comprado.
  • El pedido no corresponde al pedido comprado.

Toda situación que se presente por cambio o devolución deberá ser notificada vía WhatsApp al número 5559095263, enviando descripción del problema o razón de la devolución o el cambio, foto del producto o pedido, copia de su orden de compra y de su comprobante de pago.

Para poder aplicar una devolución o cambio de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de La Tiendita de la Suerte.

EN NOMBRE DE LA TIENDITA DE LA SUERTE AGRADECEMOS TU PREFERENCIA Y ESPERAMOS QUE TU EXPERIENCIA EN NUESTRO SITIO SEA SATISFACTORIA

Carrito de compra
error: